Sueño

Limoncello

Hay algo de la vida cotidiana que es totalmente predecible y en otros momentos no lo es…Dice un refrán que cuando uno no anda preso lo están buscando y esa parece ser la consigna de mi vida cotidiana. Lo impredecible se ha vuelto predecible…inclusive en el marco social del país. Es más, varios días en calma y sin novedades-en casa y en el país- son suficiente para asustarme. En casa últimamente he tenido una racha de eventos y situaciones impredecibles que ponen a prueba la paciencia del más enajenado. Cuando no es una consola de aire que de repente decide convertirse en una catarata de agua a mitad de noche (y de sueño), es que la secadora de ropa se dañó o que a la tubería de un baño de repente le ha dado con taparse y desbordar aguas usadas mientras le crecen raíces. En vez de preocuparme, y tratar de arreglarlo todo a la vez, he decidido respirar hondo, reparar lo que puedo y salir literalmente corriendo. Enfocarme en el ejercicio me da la paz y claridad mental que necesito para seguir funcionando sin que me lleven una luz más abajo de la entrada de Jardines Gardens, a MEPSI Center ( o como rayos se llame ahora).
Pero cada ejercitada viene con sus consabidos dolores musculares y cuando termino me siento más reventá que pirotecnia navideña. Es aquí cuando recurro a una maravilla de producto: Sleep. Esta es una crema de lavanda de Bath & Body Works que viene en dos combinaciones, una con manzanilla y otra con vainilla. La descubrí el año pasado en un viaje fuera de Puerto Rico y desde entonces, si la salida incluía avión, ahí estaba yo para comprarla en cantidades casi industriales y empacarlas en mis maletas a punto de reventar. Mi hermano, conociendo mi afición por los productos, me las ha enviado de regalo. Pero mi espera terminó, por que Bath & Body Works ya abrió en Plaza Las Américas! Y hasta allí llegué yo, un poco maltrecha luego de haber corrido el día anterior el 5K Las Mujeres Corremos de McDonald’s. El haber llegado en el primer cuarto del total de participantes me dejó bastante cansada y ni siquiera mi amada crema Sleep había hecho su efecto de relajación total. Entrar a la nueva tienda, fue como revivir…me sentí en las puertas del paraíso. Amo los olores. Rosa, lavanda, menta, calabaza, pera, canela, musk….allí todos están entremezclados y parece que uno caminara en una nube olorosa.
Demás está decir que me quise llevar toda la tienda (con todo y que Bath & Body Works me había enviado una cajita de regalo días antes…no, no era suficiente)…En este viaje hice abastecimiento de mi asistente relajante y somnífero en forma de gel de baño, compré mi colonia de diario en versión aceite brilloso (Cashmere Glow), me llevé unas cosas para las niñas y me llevé a Italia en una botella. Pues si….el olor a Italia ahora viene en botella y se llama Sparkling Limoncello. Tiene notas de menta, olivos mediterráneos y limones de Sorrento.
Caminé en una nube olorosa hasta mi auto, paquete en mano, como quien lleva un botín de guerra…hasta que encendí la radio y me bajé de la nube ipso facto. Lo cotidiano era apabullante…abrí mi nueva crema, la vertí sobre mis manos y la froté…seguí….y seguiré en mi nube Soñando con Sorrento…

*Por regla general NO acepto anuncios en mi blog, ni recibo compensación económica por lo que escribo. Pero aclaro, que Bath and Body Works-a través de Tractenberg & Co. y YoSoyMami- me invitó a la apertura de la tienda en Puerto Rico y auspició el sorteo de 5 gift cards entre 10 blogueros. Sígueme en Twitter y te podrías ganar una (1) de cinco (5) tarjeta de regalo valorada en $25.00. El sorteo termina el lunes 11 de noviembre de 2013 y se anunciarán los ganadores el martes 12 de noviembre de 2013. Válido en US y Puerto Rico. Las tarjetas de regalo se enviarán por correo y son válidas en cualquier tienda Bath & Body Works o en internet. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador. *
Sorrento Lemon Grove

4 comentarios so far »

  1. 1

    Sonia said,

    Espero que ese lujito sea a precios de Santurce, porque si no me tendré que conformar con Eau de robinet Martín Peña.

  2. 4

    gaby said,

    Me quedo con el scent of a woman original de las bellas damas boricuas… y para mis dias cotidianos… todavia uso AQUA VELVA….
    Arriba Sorento, Bed-Bath-And Beyond-el sorteo… y las blogueras que cuidan su suave femenidad… sweet… el mundo seria tan cruel sin ellas…:)

    gaby


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

