Algo sobre mi

Relacionista profesional, mamá de 3 chicos, un gato y dos perros satos rescatados. Cuando no estoy atendiendo una crisis mediática o en el frente doméstico doy clases de Spinning, corro, hago yoga, leo, carreteo a mis hijos o me dedico a hornear. Poseo niveles de energía desconocidos para muchos (inclusive para mi madre) que llevaron a un ex a bautizarme como la “mujer tripolar” (según el, tres mujeres viven dentro de mi). Como si fuera poco…escribo este blog. Amo mi isla y vivo comprometida-personal y profesionalmente-con la protección de sus recursos naturales.

Tuve la fortuna o el infortunio de crecer un vecindario de clase media-alta suburbano en Guaynabo. Guaynabita de nacimiento, fui a un colegio de niñas y estudié mi bachillerato en el sur del Norte. Mis estudios graduados los curse en la Escuela de Comunicaciones de la IUPI y trabaje en el edificio de Sociales como asistente de cátedra luego de haber laborado por 6 años en la industria publicitaria y de relaciones públicas. Soy oficial de asuntos públicos para una agencia federal y amo profundamente mi trabajo. En 2007 me inicie como bloguera para mi agencia, tras tomar un curso de creación de contenido. En 2009 comenzaron mis primeras colaboraciones para blogs locales y ya en 2010 nace guaynabocitymom como un “moniker” o pseudonimo para mis escritos. El blog fue el paso siguiente a principios de 2011.

Aunque mi existencia parezca privilegiada, jamás me he permitido encerrarme en una burbuja social y eso me facilita escribir las ironías diarias de estos dos mundos en los que vivo y transito.

Escribo de lo que veo, de lo que me apasiona…desde muy pequeña supe que las palabras estarían atravesadas en mi vida y en mi destino. Mis “musings” me llevan a escribir desde los hábitos,rituales y costumbres de la suburbia en la que habito hasta de cupones, moda, ahorro, proyectos caseros y recetas.

Profile pic

Anuncios

10 comentarios en “Algo sobre mi”

  1. …y creo se ha presentado por t.v. tambien, cierto? Ambientalista enfocada…de los que hacen falta mas de llos/ellas en nuestro PR! Le felicito! Un privilegio conocerle poor estos medios.

    No llevo una vida tan high profile…pero me entretengo en mi trabajo…escribo algunas cositas…mas bien para escapes y expresiones de mi “alma algo machucada y madura”…hago servicio vountarios…leo…lavo…plancho…cocino…me alabo….me lloro…me miento para consolarme…me digo verdades para intentar despertar de estupores y dolores…en fin…trato de vivir mas…y existir menos…

    Bendiciones siempre para usted y sus seres amados; siga su mison y su bravia rutina…es fuente de juventud y larga vida productiva…

    Gaby

  2. Le deseo un dia de Viernes Santo en la Paz de la Sangre de Cristo…y en la fe y certeza que la asencion personal es real y parte de nuestros pasos de vida. Que el Domingo de Pascuas y Resurreccion le bendiga y le ilumine siempre la Gloria de la promesa de la vida eterna…que tenga usted un dia lleno de amor y paz.

    Que la paz y el abrazo de amor siempre sean parte de su dia…y vida…

  3. No me encantan los blogs… el tuyo me ha encantado! Soy una madre de 34… con un baby de 2… varios trabajos… algunos por pasion y no por dinero asi que muy identificada con el blog de la Supermom. 🙂

  4. Saludos!
    Quisiera saber como me puedo comunicar. Reciente vi un comentario de usted de una pintura de Balossi y le tengo una propuesta.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s