Algo sobre mi…..

Relacionista profesional, mamá de 3 chicos, un varón y dos niñas, un gato y dos perros satas rescatados. Cuando no estoy atendiendo una crisis mediática o en el frente doméstico doy clases de Spinning y Pilates, corro, hago yoga, leo o me dedico a hornear cual Martha Stewart de la vida. Actualmente me encuentro escribiendo mi primera novela en inglés-cuando tengo tiempo- titulada tentativamente, The Harbor. Poseo niveles de energía desconocidos para muchos (inclusive para mi madre) que llevaron a un ex a bautizarme como la “mujer tripolar” (según el, tres mujeres viven dentro de mi). Como si fuera poco…escribo este blog. Amo mi isla y vivo comprometida-personal y profesionalmente-con la protección de sus recursos naturales.

Guaynabita de nacimiento…amo ir de shopping, fui a un colegio de niñas y estudié “college” en el sur del Norte. Mis estudios graduados los curse en la IUPI. Ciertamente mi vida ha sido privilegiada aunque no ha estado excenta de desaciertos, malos rato, metidas de pata y nunca ha carecido de una buena dosis de realidad y humor para enfrentarlos. Soy muy sincera y honesta…algo que espanta a algunos. Mi frase “I don’t sugar coat bs…I’m no Willy Wonka”. Jamás me he permitido encerrarme en una burbuja social y eso me facilita escribir las ironías diarias de estos dos mundos en los que vivo y transito.

8 comentarios so far »

  1. 1

    gaby said,

    …y creo se ha presentado por t.v. tambien, cierto? Ambientalista enfocada…de los que hacen falta mas de llos/ellas en nuestro PR! Le felicito! Un privilegio conocerle poor estos medios.

    No llevo una vida tan high profile…pero me entretengo en mi trabajo…escribo algunas cositas…mas bien para escapes y expresiones de mi “alma algo machucada y madura”…hago servicio vountarios…leo…lavo…plancho…cocino…me alabo….me lloro…me miento para consolarme…me digo verdades para intentar despertar de estupores y dolores…en fin…trato de vivir mas…y existir menos…

    Bendiciones siempre para usted y sus seres amados; siga su mison y su bravia rutina…es fuente de juventud y larga vida productiva…

    Gaby

  2. 2

    gaby said,

    Le deseo un dia de Viernes Santo en la Paz de la Sangre de Cristo…y en la fe y certeza que la asencion personal es real y parte de nuestros pasos de vida. Que el Domingo de Pascuas y Resurreccion le bendiga y le ilumine siempre la Gloria de la promesa de la vida eterna…que tenga usted un dia lleno de amor y paz.

    Que la paz y el abrazo de amor siempre sean parte de su dia…y vida…

  3. 3

    Hola! Me encanta tu blog! Quisiera invitarte a una actividad de madres, envíame un email a info@yosoymami.com para enviarte la invitación.

    Saludos,
    Zelma @ YoSoyMami.com

  4. 4

    CC said,

    No me encantan los blogs… el tuyo me ha encantado! Soy una madre de 34… con un baby de 2… varios trabajos… algunos por pasion y no por dinero asi que muy identificada con el blog de la Supermom. 🙂

  5. 6

    Saludos, yo soy de Areciibo PR. Me gusta tu blog, interesante. A mi me gusta leer mucho! Estoy trabajando en mi blog de prendas (otra cosa que me gusta). Si quieres puedes seguirme.

  6. 7

    Sheila M González Nogueras said,

    Saludos!
    Quisiera saber como me puedo comunicar. Reciente vi un comentario de usted de una pintura de Balossi y le tengo una propuesta.

    Gracias!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: